CONEXO

La compañía Europcar incorpora a su flota de vehículos de alquiler el nuevo modelo Fiat 500L

El nuevo Fiat 500L ofrece toda la habitabilidad de un monovolumen con la versatilidad de un utilitario.
Lunes 29 de abril de 2013

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado la incorporación a su flota del nuevo Fiat 500L. La variante del 500 se presenta en forma de monovolumen de cinco puertas y reúne la habitabilidad de un vehículo de grandes dimensiones con la eficiencia de un compacto.



El nuevo diseño del vehículo ofrece 4,15 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,66 metros de altura, de manera que ofrece toda la habitabilidad de un monovolumen con la versatilidad de un utilitario. El 500L puede transportar cómodamente a cinco personas y sus respectivos equipajes gracias a un maletero con capacidad de 400 litros.

La seguridad del vehículo está garantizada a través de un completo sistema de airbags, que se combina con los dispositivos más avanzados en el mercado como el ABS con EBD y el ESP, encargado de integrar todas las funciones necesarias para facilitar los arranques en subida.

Para disfrutar de la comodidad y el diseño del nuevo Fiat 500L, Europcar anima a sus clientes a que lo prueben acompañado de ToMyDoor, un servicio que permite entregar y/o recoger el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva. ToMyDoor está disponible por el momento en Madrid y Barcelona y será gratuito para alquileres a partir de una semana de duración.