El grupo Costa, formado por las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros en España, arranca este mes de abril una serie de presentaciones a agentes de viajes que recorrerá gran parte del territorio español. En aproximadamente un mes, la naviera se reunirá con más de 4.000 agentes de viajes.
"Un año más, desde el grupo Costa, apostamos por implicar a nuestros socios de la distribución debido a la importancia que tienen, tanto para Costa Cruceros como para Iberocruceros", afirma su vicepresidente de ventas en España, Bernardo Echevarría. Asimismo, señala que "la estrategia comercial de este año incluye esta mega caravana que nos permitirá tener un contacto directo y personal con los agentes de viajes".
Casi la totalidad del equipo comercial del grupo se desplazará por todo el territorio español, este mes de abril para realizar 65 presentaciones del programa de itinerarios de ambas marcas para el próximo año (coincidiendo con su 65 aniversario). Paralelamente a esta iniciativa, el grupo Costa ofrecerá una serie de incentivos y promociones especiales. Por ejemplo, destaca el sorteo de 65 cabinas entre los asistentes a las presentaciones. Además, en cada localidad que visiten los comerciales, habrá descuentos específicos coincidiendo con la presentación y durante un tiempo limitado.