El Hotel Silken Atlántida de Tenerife estrena un innovador servicio para sus clientes: clases particulares de inglés con profesores nativos, en los horarios que mejor se ajusten a sus necesidades. Las clases se llevarán a cabo a través de charlas distendidas, durante un mínimo de una hora, sobre aquellos temas previamente solicitados.
Esta original propuesta Refresh your business English, permitirá, conjuntamente con C&T Speaking Experience, mejorar este idioma a nivel técnico, principalmente enfocado al área de negocios, con el objetivo de preparar entrevistas, exámenes o presentaciones laborales en un tiempo reducido.
Los huéspedes podrán aprovechar las horas sueltas entre reuniones o sus horas de descanso para mejorar su inglés, ya que las clases podrán impartirse en el horario más adecuado para ellos: desayunos, almuerzos o después de trabajar.
Un servicio útil, profesional y cómodo, ya que son clases orales y dedicadas a mejorar el lenguaje en cada área específica dentro del mundo de los negocios.
Refrescar el inglés
El objetivo de estas clases de conversación es capacitar a los alumnos para conseguir estrategias de comunicación que les permitan expresarse en inglés y entender esta lengua en todo tipo de situaciones.
"Refresh your business English, nace de la necesidad de muchos huéspedes habituales del hotel de mejorar su nivel de inglés, algo que consideraban incompatible por falta de tiempo", ha señalado Gabriel Wolgeschaffen, director del Silken Atlántida.
"Con las agendas tan apretadas de nuestros clientes, nunca encontraban el momento adecuado para practicar inglés. Estas clases One2One, les facilita mucho la labor, ya que pueden aprovechar los escasos huecos libres de sus agendas, con clases orales y a su medida", ha añadido.
Con este servicio, los alumnos podrán preparar exámenes oficiales del Trinity College of London, redactar su currículum, practicar entrevistas de trabajo en inglés y presentaciones orales. Se desarrollarán además las destrezas de comprensión y expresión oral, y se enseñará a los alumnos a asumir riesgos y sentirse cómodos para comunicarse en inglés.