CONEXO

El resort Evason Ana Mandara Nha Trang de Vietnam inaugura sus nuevos espacios para reuniones

El nuevo salón del reuniones del Evason Ana Mandara Nha Trang para 100 personas.
Miércoles 20 de marzo de 2013

El resort Evason Ana Mandara Nha Trang de Vietnam, perteneciente a la compañía Six Senses, ha terminado su ampliación con la inauguración de nuevos espacios para reuniones. Las instalaciones se extienden sobre una superficie de 500 metros cuadrados y están situados al lado de Infinity Pool, frente a la playa privada del resort.



El nuevo centro de convenciones del Evason Ana Mandara Nha Trang cuenta con un salón con espacio para 100 personas, junto a una sala ejecutiva en la que se pueden realizar reuniones con hasta 14 personas. Todas las instalaciones están equipadas con la última tecnología para reuniones de negocios, con funcionalidades como un sistema de audio integrado, micrófonos inalámbricos y con cable, Internet inalámbrico y un podio portable, apto para adaptarse a cualquier configuración y concepto. Las salas están destinadas a la celebración de conferencias, congresos, banquetes y reuniones, hasta eventos especiales como cócteles o fiestas corporativas.
 
La nueva propuesta de instalaciones para reuniones de negocio viene acompañada por la labor del equipo de catering del Evason Ana Mandara Nha Trang que se encarga de servir exclusivas propuestas culinarias, desde una propuesta de fine dining o snacks sofisticados en la pausa del té, hasta banquetes para fiestas de cóctel.  Todas las propuestas se preparan con la máxima atención al detalle, combinando un estilo internacional y cosmopolita con la deliciosa gastronomía vietnamita y de fusión. Asimismo, las propuestas de catering se pueden personalizar para que formen el complemento perfecto para cualquier reunión o evento corporativo.