CONEXO

El restaurador Fidel Jiménez Galán se hace con la gestión de la cafetería y restaurante del Centro de Congresos ‘Lienzo norte’

Explotará el ‘Café Norte’ durante un periodo de cinco años, prorrogables por cinco más, por 43.000 euros anuales

Miércoles 13 de febrero de 2013

El restaurandor abulense Fidel Jiménez Galán ha obtenido la máxima puntuación en el concurso convocado por la Sociedad de Exposiciones y Congresos Adaja para la explotación de cafetería y restaurante ubicado en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ de Ávila".



Ahora, el Consejo de Administración de Exposiciones y Congresos Adaja, que se reunirá hoy, tendrá que dar validez a los 86 puntos —de un total de 100— obtenidos por Fidel Jiménez Galán. Natural de la localidad abulense de Muñana, Jiménez Galán gestionará con casi total seguridad la cafetería y el resturante ‘Café Norte’ del recinto congresual durante un periodo de cinco años, prorrogables por cinco años más, según indicaban las bases del concurso.

Condiciones económicas

En cuanto a las condiciones económicas, estas bases señalaban que "el precio tipo a satisfacer a la empresa Exposiciones y Congresos Adaja se establece en 36.000 euros más 21% IVA (7.560 euros) anuales, es decir, un importe total de 43.560 euros anuales, que podrá mejorarse al alza". Los requisitos específicos que se requerían para el contratista eran "solvencia técnica o profesional y, económica y financiera".