El restaurandor abulense Fidel Jiménez Galán ha obtenido la máxima puntuación en el concurso convocado por la Sociedad de Exposiciones y Congresos Adaja para la explotación de cafetería y restaurante ubicado en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ de Ávila".
Ahora, el Consejo de Administración de Exposiciones y Congresos Adaja, que se reunirá hoy, tendrá que dar validez a los 86 puntos —de un total de 100— obtenidos por Fidel Jiménez Galán. Natural de la localidad abulense de Muñana, Jiménez Galán gestionará con casi total seguridad la cafetería y el resturante ‘Café Norte’ del recinto congresual durante un periodo de cinco años, prorrogables por cinco años más, según indicaban las bases del concurso.
Condiciones económicas
En cuanto a las condiciones económicas, estas bases señalaban que "el precio tipo a satisfacer a la empresa Exposiciones y Congresos Adaja se establece en 36.000 euros más 21% IVA (7.560 euros) anuales, es decir, un importe total de 43.560 euros anuales, que podrá mejorarse al alza". Los requisitos específicos que se requerían para el contratista eran "solvencia técnica o profesional y, económica y financiera".