El hotel Dolce Sitges impulsa su área de Restauración con la incorporación de Markus Kunz, su nuevo Chef de Pastelería, un renombrado especialista en confección de repostería, dulces y postres, con el claro objetivo de ofrecer un valor añadido a los huéspedes y a todos los eventos que se desarrollen en el hotel.
Kunz será el responsable de coordinar, dentro del área de Restauración de Dolce Sitges, el equipo de pastelería y se encargará del diseño y ejecución de todo tipo de postres gourmet, que irán variando según la temporada y las tendencias del mercado. Además, Kunz será el encargado de la creación de diferentes piezas únicas, originales y personalizadas como toque distintivo en los diferentes eventos y actos que el hotel realiza durante el año, ya sean para clientes individuales o empresas.
El nuevo chef pastelero de Dolce Sitges aportará su know how en repostería fina, chocolate y azúcar Isomalt a través del diseño de multitud de elementos, incluyendo los detalles de bienvenida especiales que el hotel ofrece mensualmente a sus huéspedes por la contratación de los ‘paquetes’ vacacionales establecidos según temporada y festividades.
Asimismo, el recién incorporado Chef de Pastelería será clave en la creación de piezas únicas, originales y personalizadas para fiestas, bodas y eventos especiales, elegantes, selectos y, sobre todo, inolvidables. Kunz trabajará para ofrecer a los invitados auténticas obras de arte con un estilo minimalista, acorde con las últimas tendencias en pastelería.