La cadena Husa Hoteles ha creado un producto específico para reuniones cortas que, bajo el nombre ‘MeetEat&Go’, busca el crecimiento en este segmento turístico y adaptarse a las nuevas tendencias del cliente de negocios. Más de 25 hoteles de la cadena ofrecen este producto.
Este producto está pensado para cubrir las necesidades de las reuniones o encuentros ‘express’, con un máximo de tres horas (de 11 horas a 14 horas) y para entre tres y ocho personas. El ‘paquete’ incluye sala de reunión equipada con flip chart, aguas, blocs y bolígrafos, Wi-Fi y almuerzo ejecutivo en el restaurante del hotel.
‘MeetEat&Go by Husa Hoteles’ busca "mejorar los encuentros que hoy en día se hacen en los halls, cafeterías, restaurantes…", afirman desde la cadena. El nuevo producto ofrece, en una selección de más de 25 hoteles, "la privacidad y los servicios que este tipo de encuentros necesitan, facilitando también la posibilidad de reservar en el mismo momento y con una tarifa plana de 30, 40 o 50 euros", añaden.