Jornadas de Speed Dating, cluedos y convenciones con la Barbie como protagonista completan la lista de los eventos más curiosos celebrados en NH Hoteles. La cadena ha echado la vista atrás para contar sus secretos mejor guardados y demostrar que cualquier acontecimiento es posible dentro de sus instalaciones.
Así, el Hesperia Sant Just fue testigo de la I Convención de Coleccionistas de Barbies de España. La afición no entiende de edades y durante dos días este establecimiento ofreció a los asistentes numerosas exposiciones, subastas, conferencias, sorteos e incluso un concurso de disfraces que culminó con una cena de gala. Todo con un único objetivo, reunir a un grupo de personas que comparten con pasión su afición por la muñeca que se hizo famosa a finales de los 50.
Amor y otras amistades
Para los que aún no hubieran sido alcanzados por la flecha de Cupido, el NH Palacio del Duero organizó el día de San Valentín una Fiesta de Singles. En este establecimiento, no haber encontrado el amor se convirtió también en un motivo de celebración. El único requisito para poder asistir era estar soltero, aunque fuentes cercanas a NH Hoteles confirman que más de uno olvidó sus compromisos amorosos por un día.
En Lisboa, buscar el amor o hacer nuevos amigos fue posible gracias a la jornada de Speed Dating que se organizó en el NH Liberdade. Durante cuatro minutos, los participantes sacaron su mejor partido para intentar conseguir los datos de contacto de su interlocutor, con el ánimo de iniciar una relación de amistad o algo más.
El poder de los sentidos
La carta de presentación de un plato servido en la mesa se basa en su aspecto y su olor, hecho que en ocasiones determina la percepción sobre el sabor del bocado que se prueba. Por eso, NH Palacio del Duero quiso organizar unas Cenas a Ciegas en las que los clientes tuvieron los ojos tapados con un antifaz durante toda la velada. El menú que se ofreció buscaba desconcertar al público asistente a través de las texturas y el aroma. Se lanzó, además, un perfume por plato y se adecuó el sonido ambiente para que los invitados tratasen de identificar la receta con el resto de los sentidos. Al terminar cada plato, la organización dejó que los comensales se quitaran el antifaz durante unos segundos para que pudiesen averiguar si habían acertado o no con sus apuestas a ciegas.
Para conocer el hotel
El hotel NH Liberdade de Lisboa organizó un cluedo titulado ‘¿Quién mató al conserje?’. El objetivo de esta iniciativa era que todos los interesados conociesen las instalaciones del hotel mientras jugaban a ser detectives. Los participantes tuvieron que recorrer todo el establecimiento para buscar las pistas que estaban escondidas en los lugares más recónditos hasta adivinar quién había cometido el crimen.