CONEXO

Los nuevos Boeings 777 de TAM Airlines incluyen novedades en confort y entretenimiento

Martes 06 de noviembre de 2012

TAM Airlines va a recibir hasta el final de este año cuatro nuevos Boeings 777. Más modernas, las nuevas aeronaves presentan un nuevo diseño interior desarrollado con el concepto ‘de casa para casa’, con el que se pretende que el pasajero se sienta como si estuviera en su casa y disfrute de un ambiente que le recuerde a su hogar, un privilegio de confort y bienestar.



"Queremos ofrecer a nuestros clientes en los vuelos internacionales, que a menudo son desplazamientos muy largos, una experiencia de viaje cálido y humano, que prime la calidad del servicio", ha explicado el gerente de Marca de TAM Airlines, Ricardo Cruz.

La Primera Clase de los nuevos aviones representa la idea de sala de estar. El ambiente  está personalizado con el nombre del pasajero en el control de su sistema de entretenimiento, ofreciendo una mayor privacidad e interacción con las nuevas instalaciones en el movimiento del asiento, televisión e iluminación. Además del asiento que se convierte en una cama, hay un sofá, armarios individuales, lámpara, mesa de comedor, cojines, el exclusivo servicio de Nespresso y una biblioteca con libros, con ediciones de la guía internacional Wallpaper y revistas de interés general. Todo ello con nuevos acabados con telas más ligeras y visualización agradable, para que el pasajero tenga la sensación de estar cómodo como en su casa.

Los clientes también encuentran novedades en las otras clases. Entre ellas, destacan los asientos con una mayor distancia entre ellos, también conocidos como TAM Espacio +, que cuentan con más unidades disponibles. Aquellos que eligen Clase Económica tienen la oportunidad de utilizar los nuevos asientos, que han recibido un acabado diferenciado con tres nuevos colores (verde, rojo y azul) para crear un entorno orientado especialmente al bienestar del pasajero.