La Feria Internacional de Turismo (Fitur) contará en su 33ª edición con una amplia representación del Sector Turístico internacional, dedicando especial atención al potencial de Iberoamérica, Asia y África. El certamen, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, se marcará nuevamente como objetivo dinamizar el negocio turístico.
Según apuntan sus organizadores, a falta de tres meses de su celebración "la respuesta de las distintas áreas expositivas es muy favorable", alcanzando ya un 92% de la participación confirmada. "En el actual entorno es un dato muy positivo para el certamen, que impulsará el mejor de los escenarios para que sus participantes puedan promocionar y comercializar sus productos", añaden.
La oferta de los expositores se completará con un amplio programa de conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del Sector. Entre las novedades destaca Fitur Know-how&Export, foro que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral. En esta misma línea se convocarán iniciativas consolidadas como Investour África, Investour Américas, III Workshop Hosted Buyers y Fiturgreen, entre otras.