NEXOHOTEL

Gallery Hoteles promueve un ambicioso plan de reformas en sus instalaciones de Barcelona y Málaga

NUEVOS ESPACIOS SIGUIENDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Para la Ciudad Condal se han diseñado cinco habitaciones ‘Deluxe’ y cinco habitaciones ‘E-room’

Martes 23 de octubre de 2012

Gallery Hoteles ha presentado un plan de reformas para mejorar los espacios principales de sus dos hoteles en Barcelona y Málaga, así como sus restaurantes, que adquieren una mayor personalidad. De este modo, Gallery Hoteles "sigue trabajando para adaptarse a las nuevas tendencias y continuar con la línea innovadora que lo ha caracterizado estos últimos años".



Marta Golobardes, directora general del grupo hotelero, afirma que "el objetivo de esta inversión es estar en constante evolución y mejora para conseguir que la estancia de los clientes sea única y se sientan como en su propia casa. Ofrecemos habitaciones realmente adaptadas a sus necesidades y renovamos nuestros espacios para aportar nuevos valores añadidos que marquen la diferencia de Gallery Hoteles".
 
Las reformas en detalle

La azotea de Gallery Hotel Barcelona se convertirá en una zona wellness, con área de aguas y bar en la terraza. También está pensada para el público barcelonés como punto de encuentro durante las noches de verano. Su apertura está prevista para marzo de 2013. Asimismo, el proyecto de mejora abarca los salones destinados a reuniones y eventos. La mayoría ya han sido renovados y ahora cuentan con la última tecnología en audiovisuales totalmente integrada.
 
También se ha ampliado la oferta gastronómica del hotel, con el nuevo espacio The Gallery Space: una barra abierta a la calle, que se puede alquilar para la organización de eventos privados, como cócteles o fiestas exclusivas. Gallery Hotel ha diseñado además cinco habitaciones Deluxe, para los clientes más sofisticados, y cinco habitaciones E-room, pensadas para jóvenes empresarios que quieren toda la tecnología y comodidad a su alcance.
 
Por otra parte, el proyecto principal del Hotel Molina Lario, en Málaga, es la ampliación de la capacidad de su emblemática terraza La Piscina Lounge. El espacio de moda nocturno situado en la azotea ampliará su capacidad uniéndose a la terraza de la sexta planta del hotel.

Los salones destinados a reuniones y eventos se reformarán para tener más luminosidad y convertirse en espacios únicos. Por último, el restaurante de este hotel, ‘El Café de Bolsa’, renovará su aspecto para ofrecer las mismas propuestas gastronómicas mediterráneas en un cálido y exclusivo espacio totalmente reformado.