CONEXO

Hoy abre el Hotel Audax para desestacionalizar el turismo en Menorca

Viernes 14 de marzo de 2008

El Hotel Audax, situado en la Cala Galdana de Menorca, ha abierto hoy su puertas con el objetivo de desestacionalizar el turismo en la isla ofreciendo, además del producto de ‘sol y playa’, instalaciones renovadas para la celebración de pequeños congresos y multitud de propuestas para los viajes de incentivo.



Es por décimo año consecutivo, el primer establecimiento hotelero de Menorca en abrir "la tradicional oferta turística", afirman sus responsables. Además, este año lo hace bajo una nueva denominación, Artiem Hoteles, ya que con ello demuestra mejor lo que quiere ser. Además, abrir en marzo supone apostar por la desestacionalización del turismo menorquín.

Por un lado, el Hotel Audax pretende fomentar la organización de reuniones y pequeños congresos en sus instalaciones. Para ello dispone de una sala de reuniones de 75 metros cuadrados totalmente equipada y una sala de proyecciones donde las pequeñas y medianas empresas pueden celebrar sus convenciones.

Y por otro lado, el establecimiento ha preparado una serie de productos y actividades dirigidos a los viajes de incentivo. Spa, wellness, deporte y naturaleza engloban estas actividades. Por ejemplo, cenar en el puerto de Ciutadella o Mahón, sesiones de relax o belleza, visitar viñedos, navegar y almorzar en playas vírgenes.