El pasado miércoles 6 de junio finalizó la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México, Fiexpo Latinoamérica, una convocatoria que superó las expectativas de la organización.
Durante el encuentro destacó la presencia de los destinos más importantes de la región y reuniones de negocios de alto nivel. Estas fueron las claves del éxito, según han afirmado desde la organización, de la quinta edición de la Feria del Mercado de Reuniones de América Latina y el Caribe.
Fiexpo Latinoamérica ha sido catalogada por los expositores, compradores invitados y visitantes comerciales como uno de los más importantes y profesionales foros de negocios de los cuales participan a nivel mundial.
Cifras del encuentro
Durante el evento se llevaron a cabo más de 1.400 reuniones pre-agendadas entre compradores invitados y expositores, a las cuales deben sumarse más de 600 por parte de visitantes comerciales.
Las alianzas estratégicas llevadas a cabo por la organización de la feria dieron sus frutos, incrementándose en cantidad y calidad los compradores invitados corporativos, así como la participación de asociaciones profesionales.
La renovada confianza de los expositores en esta convocatoria, así como los prestigiosos compradores invitados que participaron, confirman a Fiexpo Latinoamérica, la Feria de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, como referente de la región.