CONEXO

Prats Fatjó incorpora a su cartera de espacios para eventos una nueva sede singular en Valencia

Martes 03 de abril de 2012

La división de catering de Grupo Husa, Prats Fatjó, ha incorporado en Valencia un nuevo espacio homologado en régimen de exclusividad, la Finca Casa Nueva, que está situada en el municipio de Requena y se encuentra rodeada de viñedos y espectaculares paisajes.



La Finca Casa Nueva es una joya arquitectónica del modernismo valenciano construida en 1905. Desde 2011 está incluida en el libro de Conselleria de Cultura de las rutas y parajes más bellos de la Comunidad Valenciana por la espectacularidad del edificio y la singularidad del enclave. La Finca cuenta con 10 habitaciones dobles con capacidad para 24 personas y ofrece un amplio jardín en cual se pueden celebrar eventos únicos con vistas de ensueño.

Con esta nueva adquisición, Prats Fatjó cuenta ya con una amplia variedad de sedes, siendo explotador también de cafeterías y restaurantes. Destaca, por ejemplo, su presencia en la Feria de Valencia, en donde Prats Fatjó puede disponer del Centro de Eventos y el Centro Foro, dotados con la infraestructura necesaria para cualquier tipo de evento. Además, gestiona el restaurante Clavo y Canela y diferentes cafeterías del Hall Principal.

Las distintas ambientaciones en espacios singulares es una de las características por las que Prats Fatjó es reconocido en el sector. Dispone de lujosos palacios, exóticos jardines y espectaculares mansiones con infinidad de posibilidades para la realización de todo tipo de eventos.