Dolce Hotels and Resorts ha designado a Karine Pinson como nueva vicepresidenta de Ventas en Europa. Con una trayectoria de seis años como directora Comercial Regional de varias propiedades de la cadena, así como otras firmas internacionales, Pinson liderará los negocios estratégicos de los hoteles que integran el portafolio de Dolce en Europa.
Desde su oficina de Dolce Chantilly, ubicada en Francia, Pinson coordinará las acciones comerciales de las diferentes propiedades, a la vez que trabajará para fortalecer las relaciones a largo plazo construidas sobre los valores de la marca con los clientes, con el objetivo de lograr mejores objetivos de ventas. "La expansión en Europa es un objetivo clave para Dolce en los próximos años", afirma el director ejecutivo de Dolce Hotels and Resorts para Europa, David Anderson, señalando que "Karine conoce muy bien el sector hotelero y, al estar en contacto constante con empresas y organizadores de reuniones, elevará nuestros esfuerzos a un nuevo nivel".
Pinson se unió a Dolce Hotels and Resorts en 2006, donde ha desarrollado su carrera como directora Comercial y Marketing de Dolce Chantilly primero y donde se promocionó a directora Regional de Ventas y Marketing de Dolce Chantilly, Dolce La Hulpe y Dolce Sitges. Antes de incorporarse a Dolce, Pinson formó parte del equipo de la cadena internacional Concorde Hotels desde 2001 a 2006, como directora de Ventas del Hotel Concorde Saint Lazare, en París. Anteriormente, fue gerente de Ventas de Grupos y Conferencias para el mercado del Reino Unido en el Hotel Le Méridien París.