La Oficina de Congresos de Murcia cuenta con dos nuevas incorporaciones entre sus socios. Se trata de la empresa especializada en actividades turísticas y culturales, Navegamurcia,S.L. y el Restaurante Los Churrascos, "todo un clásico de la restauración murciana", asegura la oficina congresual.
Navegamurcia también elabora y difunde contenidos multimedia en soporte informático a través de guías interactivas en GPS, "ofreciendo una propuesta novedosa y pionera, así como un nuevo soporte comunicativo para la difusión turística, comercial y cultural", resaltan desde la Oficina de Congresos. Esta empresa pretende mostrar, a turistas, ciudadanos y escolares, la riqueza patrimonial y cultural de Murcia, de una forma amena y sencilla, donde "un paseo por sus calles se convierte en una agradable forma de aprender y conocer sobre nuestra cultura, nuestra historia y nuestro patrimonio".
Por su parte, el Restaurante Los Churrascos, fundado por José María Alcaraz, es uno de los más conocidos y premiados de la región, que ha abierto un nuevo establecimiento en el Hotel Arco de San Juan. Se trata de "dos marcas potentes, muy reconocibles en la ciudad, que se unen para aportar la calidad, la sensatez y la honestidad que esta familia de restauradores siempre ha impreso a su cocina", señalan desde la oficina congresual.