AC Hotels by Marriott ha presentado su nuevo programa de fidelización, Marriott Rewards, que cuenta con más de 37 millones de clientes en todo el mundo. Con la entrada en este club las estancias en AC Hotels by Marriott ahora suman puntos que se pueden canjear por regalos, viajes y estancias en cualquiera de los hoteles del grupo.
"Estamos muy contentos por entrar a formar parte del mayor programa de fidelización del sector hotelero en el mundo y encantados por todos los beneficios que este programa trae tanto a la cadena como a nuestros cliente", ha afirmado el presidente y fundador de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán.
"Es fantástico poder contar con AC Hotels en Marriott Rewards, lo que suma más de 80 hoteles entre España, Italia y Portugal, algunos de los destinos preferidos en Europa", ha señalado el vicepresidente de Marriott Rewards, Bob Behrens. "Actualmente tenemos 100.000 socios en España y esperamos doblar esta cifra para el año que viene", ha añadido.
Marriott Rewards es el programa de fidelización de Marriott International que recompensa a sus miembros por las estancias en cualquier hotel de las marcas pertenecientes y asociadas. Los miembros de Marriott Rewards pueden ganar puntos o millas aéreas por cada euro gastado durante las estancias realizadas en cualquiera de los hoteles participantes. También pueden conseguir puntos a través de las empresas asociadas a Marriott Rewards.
Los puntos ganados se van acumulando en una cuenta mientras que las millas son automáticamente enviadas al programa de viajero frecuente de la aerolínea asociada. Los puntos se utilizan para obtener premios como estancias gratuitas en hoteles, millas aéreas, ‘paquetes’ combinados que incluyen vuelos, alquiler de coches, cruceros y una larga lista de ventajas y ofertas exclusivas que se pueden disfrutar en cada viaje.
Además, con Rewarding Events permite ganar puntos a los miembros de Marriott Rewards al organizar eventos en cualquiera de los hoteles afiliados al programa, pudiendo obtener hasta 50.000 puntos en un sólo evento para ganar noches de cortesía. Rewarding Events premia la organización de cualquier tipo de eventos, ya sea una conferencia, reunión de negocios o evento social.