CONEXO

Rafaelhoteles cierra 2011 ‘consolidándose en el segmento corporativo y creciendo en mercados internacionales’

La cadena hotelera está presente en Fitur hasta el día 22 de enero en el Pabellón 10 Stand E12

Miércoles 18 de enero de 2012

La cadena hotelera Rafaelhoteles ha hecho balance de 2011 donde, en palabras de la directora comercial y revenue, Elena de la Torre, "consolidó sus resultados en el segmento corporate y aumentó su proyección internacional en los destinos emisores". Su ocupación aumentó un total de tres puntos.



Este crecimiento se resume "en un mantenimiento de su segmento corporativo y un crecimiento del segmento de reuniones, convenciones e incentivos en un 2,7%", ha explicado De la Torre. Asimismo, ha registrado un mantenimiento en términos porcentuales del segmento ocio, aunque con caída del 2,65% en room nights, y un crecimiento de cuatro puntos en turoperación.

Rafaelhoteles como compañía gestora de hoteles opera tres marcas: Rafaelhoteles, que son establecimientos urbanos de cuatro estrellas "con una excelente relación calidad-precio donde se dan cita el confort, la funcionalidad y un esmerado servicio como elemento diferenciador", destaca De la Torre, Holiday Inn, hoteles urbanos "excelentemente ubicados tanto para el cliente de ocio como el de negocio con una fuerte proyección internacional" y Rafaelhoteles By, una marca que engloba los establecimientos más exclusivos, "con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una amplia oferta gastronómica".

Presencia en Fitur

Rafaelhoteles estará presente en la feria de turismo (Fitur) desde hoy y hasta el 22 de enero en Ifema (Madrid) en el Pabellón 10 Stand E12. Allí asistirá el director general de la cadena, Juan Escudero, así como la directora comercial y revenue, Elena de la Torre, y los responsables comerciales de las áreas de corporate, MICE, turoperación y distribución.

La máxima de la empresa es "la pasión por el servicio, el diseño y el confort, con una clara vocación por ofrecer experiencias y productos únicos y diferentes", señalan desde la cadena. Cuenta con nueve establecimientos situados en los principales puntos de ocio y negocio de la Comunidad de Madrid y Cataluña: 1.194 habitaciones, 58 salones con más de 5.400 metros cuadrados y capacidades de hasta 7.000 personas, 12 salas de subcomisión, 11 restaurantes y un spa.