La cadena Eurostars Hotels ha incorporado a su ‘cartera’ dos nuevos establecimientos, el Mérida Palace, su primer establecimiento en Extremadura, y el Arenas de Pinto, en esa localidad madrileña, elevando así a 893 habitaciones y cinco hoteles su oferta en la Comunidad de Madrid.
El Eurostars Mérida Palace, que cuenta con cinco estrellas y 76 habitaciones de lujo, se encuentra muy próximo a lo principales atractivos turísticos e históricos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, como son el teatro romano, el anfiteatro, el puente romano sobre el Guadiana, el acueducto de los Milagros, la alcazaba árabe, la concatedral de Santa María, la casa del Mitreo o el museo Nacional de Arte Romano.
Por su parte, el Eurostars Arenas de Pinto, de cuatro estrellas y de reciente apertura, cuenta con 116 habitaciones (entre ellas dos suites y 21 'executive rooms'). Ofrece unas instalaciones de diseño minimalista en las inmediaciones del Parque Temático Warner Bros y a 300 metros del centro comercial y de ocio Nassica Factory.
Tras estas incorporaciones, la cartera de Eurostars Hotels alcanza los 64 establecimientos, situándose 39 de ellos en España y distribuyéndose los 25 restantes entre Portugal (3), Francia (1), Alemania (3), Italia (5), Hungría (1), República Checa (2), Austria (2), Bélgica (3), México (2), Argentina (1) y EEUU (2).