Delta Air Lines ha presentado en Londres sus nuevos asientos reclinables para la clase BusinessElite que estarán disponibles a partir de la primavera en todos los vuelos internacionales operados con aviones Boeing 767-400. Se trata de asientos que se pueden reclinar hasta convertirse en camas de 196 centímetros.
Están diseñados por James Thopson Solutions y fabricados por Contour Premium Aircraft Seating y su configuración será de ‘uno-dos-uno’, de manera que todos los viajeros de clase BusineesElite tendrán acceso directo a los pasillos.
"Sabemos que nuestros clientes internacionales que viajan en clase business quieren disfrutar del nivel de comodidad que sólo pude ofrecerles un asiento totalmente reciclable", afirma la vicepresidenta de Servicios a Bordo y Desarrollo Internacional de Producto de Delta, Joanne Smith. Igualmente destaca la "oferta de entretenimiento a bordo y la magnífica oferta culinaria" que permitirán a sus clientes "prepararse durante el vuelo para hacer los mejores negocios en los mercados más importantes del mundo".