El Novotel Madrid Puente de la Paz, situado a 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, acaba de finalizar una renovación de sus 240 habitaciones y espacios comunes, según ha informado el establecimiento en un comunicado.
El nuevo estilo que se le ha dado al hotel privilegia los espacios modulables y los volúmenes sin tabiques, para ganar en luminosidad y con la intención de que la estancia gane en calidad. En cuanto a la decoración de las habitaciones, aúna madera, tintes claros y colores vivos con un diseño contemporáneo.
También se ha renovado el mobiliario, habilitando un cabezal de cama abombado para apoyarse más cómodamente, una funda nórdica, un gran sofá, aire acondicionado, una cafetera, canales de televisión internacionales, cine a la carta y acceso Wi-Fi.
El plan de renovación de habitaciones ha sido acompañado también por una modernización de los espacios comunes del hotel, jugando también con la luz de los diferentes espacios, como la del bar (tonos cálidos, mesas de madera y pufs de piel) o la del restaurante (luz natural y tintes amarillos y blancos).