NEXOHOTEL

La cadena Logis inaugura sus dos primeros hoteles en Andorra, séptimo país europeo donde desembarca

Martes 20 de septiembre de 2011

La red hotelera Logis ha inaugurado en Andorra sus dos primeros hoteles, el Hotel Babot y el Hotel Micolau, ambos situados en "extraordinarios" parajes de montaña. De este modo, el Principado se añade a "la estrategia de expansión" de la empresa francesa, que ya se halla presente en siete países europeos.



Tanto el Hotel Babot como el Hotel Micolau se caracterizan por su "ambiente rústico y de montaña", y por la "tranquilidad" de su entorno, rasgos que constituyen la "seña de identidad" propia de la marca.

El Hotel Babot, inaugurado en 1978, se distingue por su "ambiente familiar" y por su "privilegiada" ubicación, en pleno paraje natural con vista panorámica. El establecimiento cuenta con 54 habitaciones, un restaurante de cocina típica andorrana e internacional, spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de lectura, parque infantil, pista de tenis y una sala para banquetes y seminarios.

Por su parte, el Hotel Micolau, que data de mediados del siglo XIX y remodelado en 2009, es un edificio "típicamente andorrano", de nueve habitaciones equipadas con baño, televisión, calefacción, teléfono y acceso Wi-Fi.