Amadeus ha superado la barrera de los 100.000 establecimientos hoteleros mediante la integración de los productos y servicios de Destinations of the World (Dotw). En virtud de su acuerdo, el sistema de reservas contará a partir de ahora con la oferta de este consolidador y las agencias podrán emitir bonos prepago para las estancias de los clientes.
"El acceso a este producto hotelero da a las agencias de viajes mayor amplitud y riqueza a su oferta para impulsar los ingresos, mejorar la eficiencia de los flujos de caja y reforzar la atención al cliente", apuntan desde Amadeus. En referencia al acuerdo, el director gerente de Dotw, Keith Fernández, señala que "estamos encantados por la oportunidad de ampliar la distribución de nuestra oferta hotelera a los 90.000 puntos de venta de Amadeus en todo el mundo".
Así, destaca que "actualmente contamos con alrededor de 18.000 hoteles a través de Amadeus y estamos en disposición de multiplicar esta cifra por cinco antes de finales de año". Por su parte, el responsable de distribución de Amadeus, Hugo Ehrnreich, resalta que esta colaboración les permitirá "ayudar a las agencias a ser más rentables y ofrecer un mejor servicio a sus propios clientes".