NH Hoteles abre su séptimo establecimiento en Frankfurt, el octavo en la principal área del Rin (Frankfurt y Wiesbaden). Situado frente la Feria de Congresos y Exposiciones de la urbe, NH Frankfurt Messe es un hotel de cuatro estrellas que será operado en régimen de arrendamiento.
Dispone de 65 habitaciones, dos junior suites y tres apartamentos equipados con cocina. Cuenta, asimismo, con una gran sala de desayunos, restaurante y bar, así como con una terraza de verano ideal para el relax. Para los amantes del deporte, el establecimiento ofrece un reducido pero vanguardista centro de fitness.
Además, destaca por su esmerada conciencia ecológica. Sus estancias están equipadas y decoradas según el modelo ecoeficiente de la cadena ‘habitaciones verdes’. En la renovación del establecimiento se ha instalado un complejo sistema tecnológico de control que permite ajustar el consumo energético y el del agua de forma más eficiente.
Asimismo, el sistema de calefacción se basa en una tecnología limpia (gas) y las estancias disponen de revolucionarios sistemas de control térmico a través de una bomba de calor de tres litros y mecanismos de refrigeración. Esto posibilita ajustar la temperatura de manera individual y en muy poco tiempo, a través de la computadora central del hotel. La misma centralización se aplica en el capítulo lumínico, lo que evita el despilfarro innecesario de energía.