La cadena NH Hoteles apuesta por Sevilla con la puesta en marcha del proyecto de un nuevo hotel en Alcalá de Guadaíra, que comenzará a construirse el próximo año en la Cornisa del Zacatín. El nuevo hotel estará integrado en un complejo de oficinas con los principales servicios y dotaciones de alta calidad, adaptadas especialmente al mundo empresarial, de congresos y convenciones.
La cadena hotelera gestionará el establecimiento de cuatro estrellas, propiedad de Grupo Recio, una vez que hayan finalizado las obras de construcción. El posicionamiento de NH Hoteles en Alcalá de Guadaíra confirma el interés de la compañía en expandirse en ubicaciones que por sus infraestructuras y dinamismo de negocio favorecen el desempeño de la actividad fundamental del grupo.
El hotel viene a colmar una necesidad en la zona como nexo de unión entre esta sinergia empresarial y cultural. El hotel proporcionará una oferta global para el cliente de ocio y negocio, en una ciudad eminentemente industrial, a escasos kilómetros de la capital de Andalucía, será el quinto hotel de la cadena en Sevilla y tendrá 89 habitaciones.