Starwood Hotels presentará durante Fitur el Sheraton Bonmont Golf Resort & Spa, nuevo hotel que la cadena tiene previsto operar a partir de septiembre de este año en la Costa Dorada. El establecimiento, un cinco estrellas de 136 habitaciones y 56 residencias anexas, ha supuesto una inversión superior a los 60 millones de euros, según fuentes de la empresa.
En el desarrollo del Sheraton Bonmont, que se convertirá en el séptimo establecimiento de la cadena en España y el primero en Cataluña, participa el grupo inmobiliario MedGroup, que aporta el 80% del capital para su construcción a través de la sociedad UBTN. La cadena, por su parte, ha contribuido con el 20% de la inversión, encargándose de la gestión del complejo.
Según el director general del futuro Sheraton, Pablo Bandala, "la apertura del primer establecimiento de la cadena en Catalunya supone un gran reto para nosotros". Un proyecto que, explica, "supone la creación de 150 puestos de trabajo y generará un importante impacto económico para la zona".