El Grupo BlueBay amplía su cartera con la apertura del hotel de cuatro estrellas BlueBay Banús, en Marbella. Esta nueva incorporación responde a los planes de expansión que la cadena tiene marcados para este año.
El antiguo hotel Rincón Andaluz, situado en Puerto Banús (Marbella), se ha incorporado al portfolio de Grupo BlueBay que suma así 19 hoteles y comienza su plan de expansión que prevé incorporar durante este año cuatro hoteles. El hotel será comercializado bajo la marca BlueBay y tendrá una categoría de cuatro estrellas.
BlueBay Banús cuenta con 315 habitaciones repartidas en edificios de dos alturas sobre una superficie total de 28.000 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de tres piscinas exteriores, una de ellas climatizada, gimnasio, sala de conferencias y capilla, además de frondosos jardines subtropicales y estanques. Construido al estilo de un típico pueblo andaluz, los huéspedes podrán disfrutar del mejor entorno a un paso de la exclusiva zona de Puerto Banús.
Según los responsables de la compañía, la voluntad de expansión y crecimiento de Grupo BlueBay se reafirma con la firma de este proyecto y aseguran que la solidez del contrato proporciona seguridad a largo plazo a todos los implicados. Como valor añadido cabe destacar que, en palabras del director general de la cadena, Joaquín Janer, se trata además de un nuevo proyecto que "nos hace sentir orgullosos de poder mantener puestos de empleo y mejoras económicas en estos momentos".