El grupo Pierre & Vacances Center Parcs incorporará a su cartera un nuevo complejo vacacional de 140 apartamentos en Benalmádena (Málaga), en plena Costa del Sol, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, según ha anunciado el grupo francés en un comunicado de prensa.
Se trata de la cuarta apertura del grupo en lo que va de año, siguiendo su política de expansión en la cosa mediterránea, tras el anuncio del nuevo Maeva Benidorm, en la Comunidad Valenciana; Maeva Torremolinos Stella Polaris, también en Andalucía; y Pierre & Vacances La Manga, en la Costa Cálida de Murcia.
La compañía gestionará en régimen de alquiler el nuevo complejo gracias a su acuerdo con el grupo inmobiliario Nosa, propietario mayoritario del inmueble, con el que también ha acordado comercializar la venta de apartamentos a inversores individuales por medio de su red inmobiliaria internacional.
El Pierre & Vacances Benalmádena Playa cuenta con 140 apartamentos turísticos construidos en 2009, que han sido amueblados este año, integrados en un edificio de siete plantas equipado con cuatro piscinas exteriores.
Plan de expansión
La nueva apertura supone el decimocuarto destino del grupo en España y se enmarca en los planes de expansión del grupo en la costa mediterránea. Al respecto, el director general de Turismo del grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, ha subrayado que Andalucía es un destino preferente en sus planes de expansión.
"Benalmádena, concretamente, combina los elementos esenciales del concepto diferenciado de vacaciones que representa Pierre & Vacances: un entorno privilegiado en el cual disfrutar de la playa y los deportes de verano en familia o con amigos". En esta línea, ha destacdo la ubicación del Pierre & Vacances Benalmádena Playa —a un minuto de la playa y a unos 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga— que lo convierte en alojamiento "idóneo tanto para familias como para grupos".