National ATESA regresa este año a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con la novedad de incorporar a su flota el Citroën C-Zero, el primer vehículo eléctrico que la compañía de alquiler de coches sumará a su oferta y que se mostrará en su stand durante los cinco días de la feria. Cero litros de carburante, cero emisiones de CO2 y cero contaminación sonora son las principales características de la nueva adquisición.
El Citroën C-Zero es un cuatro plazas con una solución 100% eléctrica y con unas prestaciones propias de los vehículos de su tamaño, "convirtiéndose en el turismo ideal para desplazamientos en ciudad y sus alrededores", según la compañía. Con esta nueva incorporación, National ATESA ofrece una flota formada por casi 25.000 vehículos y caracterizada por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente.
Además, la compañía pone a disposición de sus clientes una red de oficinas situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, de las principales ciudades de península e islas. "Con la incorporación del vehículo eléctrico, continuamos afianzándonos como una de las empresas líderes de alquiler de vehículos en España, atendiendo la demanda de nuestros clientes como hemos venido haciendo desde que comenzáramos nuestra andadura hace más de 60 años", ha asegurado el director de Marketing y Ventas de la compañía, Sergio Asensio Cano.