El Catalunya Convention Bureau (CCB) presentará próximamente a los organizadores de reuniones su primera guía de ventas y la web específica de producto www.ccb.catalunya.com, que describe la oferta de Cataluña como destino de reuniones, y los servicios, instalaciones y productos de los miembros del CCB.
En el marco de Fitur 2011, la Agència Catalana de Turisme (ACT) dará a conocer el Catalunya Convention Bureau (CCB), un nuevo programa de promoción y apoyo a la comercialización del sector empresarial catalán especializado, que nace con más de cien miembros adheridos para consolidar Cataluña como destino de reuniones, eventos y viajes de incentivo.
Entre los proyectos previstos por el Convention Bureau para 2011, destaca la organización del ‘Buy Catalunya 2011, Meetings, Incentives and Events’, una jornada comercial para proyectar la oferta catalana a escala internacional. Este workshop supondrá una oportunidad para todos aquellos profesionales que, a través de entrevistas personalizadas, podrán conocer de primera mano todo lo que ofrece el sector turístico catalán en este segmento.
Con sede en Barcelona, el CCB pone a disposición de los profesionales del sector de las reuniones las nueve oficinas que la Agència Catalana de Turisme tiene en Madrid, París, Londres, Frankfurt, Bruselas, Milán, Helsinki, Moscú y Beijing.