El Hotel Thalasia & Thalasso Center de Murcia ha cambiado su nombre por el de Hotel Thalasia Balneario Marino "por decisión expresa de sus propietarios", pertenecientes al Grupo Garza Real S.A. Además, se cambiará la imagen corporativa para que se no haya lugar a confusión.
El motivo del cambio, según el director del hotel, Alberto Zerbini, "no es otro que asociar aún más al hotel como uno de los centros termales de agua salada más moderno de España y referente en el Sector del Turismo de salud, tanto a nivel nacional como internacional".
El hotel, situado frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar se ha convertido en una de las propuestas "más completas y atractivas para el ocio y el Turismo de salud, belleza y bienestar en los últimos años", según la compañía.
Así, los balnearios de agua salada son cada día más demandados gracias a las propiedades terapéuticas que ofrecen y a las sensaciones de relax y descanso que provocan dichas aguas.
Este cambio sólo afectará al nombre propio del hotel, conservando el compromiso del Grupo Garza Real S.A. de mantener el mismo número de empleados, la misma política de trabajo y las mismas instalaciones.
El Balneario Marino cuenta con más de 4.500 metros cuadrados entre piscinas de agua salada, circuito marino, instalaciones de tratamientos marinos, estética y fisioterapia.