Julia Catering ha firmado, el pasado 10 de diciembre en el Museo de Enganches de la Real Escuela, el convenio de adhesión al Jerez Convention Bureau (JCB). Asimismo, la empresa andaluza ha decidido abrir una sede en Jerez ante la creciente demanda de sus servicios.
Julia Catering, "una de las empresas con mayor tradición y peso en la organización de eventos y banquetes de Andalucía", ha organizado banquetes, que han contado con la asistencia de 18.000 personas, considerado el desayuno más grande del mundo, y ha servido a la Casa Real en más de 30 ocasiones. Además ha ofrecido sus servicios en eventos como la boda de la Infanta Doña Elena, La Expo 92, La Copa Davis, y a instituciones y personalidades como la Reina de Inglaterra, Al Gore, Koffi Annan, los Reyes Husein, Noor de Jordania o la OTAN.
La empresa trabaja bajo el lema ‘la seguridad de acertar’ y "con el convencimiento de que la modernidad no es contraria a la tradición", han explicado sus responsables. Julia Catering lleva desde 1915 dedicada a la organización, producción y dirección del banquete en todos sus aspectos.