NEXOHOTEL

La cadena Accor abre en Málaga el primer hotel de bajo coste de su marca Etap en España

Jueves 09 de diciembre de 2010

Accor ha abierto en Málaga el primer hotel de bajo coste de la marca Etap, que cuenta con 125 habitaciones y ofrece un "nuevo concepto de alojamiento económico". Accor dispone de otros cuatro establecimientos en la ciudad y en ella tiene previsto abrir su primer Suite Novotel de España.



La cadena ha explicado que la categoría otorgada por la Junta de Andalucía es de una estrella pero que el hotel "no tiene nada que ver con un hostal", ya que cuenta con una decoración minimalista que tiene ya reflejo en otras ciudades españolas como Granada, Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Gerona y, más recientemente, Oviedo.

El hotel se dirige a un cliente mayoritariamente internacional que conoce estos establecimientos, ya que en Europa hay más de 380 Etap en países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Suiza, etcétera.

El establecimiento tiene "elementos de confort como un suave edredón, luces de lectura que se encienden al tacto y duchas espaciosas así como un espacio compartimentado", entre otros servicios, tal y como ha destacado la directora del establecimiento, Victoria García.

Las áreas comunes también han sido rediseñadas, con un área de recepción y una sala de desayunos. Además, el Etap Málaga Centro ofrece a sus clientes acceso a Internet vía Wi-Fi en las habitaciones.