Viajes El Corte Inglés ha inaugurado su primera oficina en Bogotá (Colombia), a la que seguirán otras aperturas en Medellín y Cali. Bogotá ha sido la sede elegida "por ser una de las grandes capitales de Sudamérica, cuyo peso económico va en crecimiento", explica el director de Viajes El Corte Inglés para América Latina, México y Caribe, Jordi Llorens i Navarro.
El incremento en el tráfico aéreo entre España y Colombia ha sido uno de los motivos que ha impulsado la nueva oficina de Viajes El Corte Inglés en Colombia. Así lo confirma Llorens i Navarro, destacando que "el fuerte crecimiento del tráfico entre ambos países reforzará el posicionamiento de nuestra empresa en Colombia".
Por su parte, el director de Proexport Colombia, Juan Gabriel Pérez, asegura que la presencia en el país de una agencia de viajes con la trayectoria que tiene Viajes El Corte Inglés es "una garantía para todos los viajeros y usuarios, ya sean corporativos o vacacionales". Esta oficina se suma a las que ya tiene en otros países del territorio latinoamericano, como México, Argentina, Chile y República Dominicana, a las que se unirá también la inminente apertura de otra en Perú.