El Hotel Montíboli de Servigroup abrió sus puertas el sábado pasado después de cinco meses en los que se han reformado las instalaciones para ajustarlas a las demandas del cliente. El establecimiento tiene 85 habitaciones y está situado en la localidad alicantina de Villajoyosa.
La cadena ha explicado que el Hotel Montíboli vuelve con una "cara renovada" gracias a una inversión de 1,5 millones de euros: una reducción en un 20% de los precios en sus estancias, mejora y modernización de sus instalaciones, un nuevo buffet con cocina en vivo y cambios que permiten unas mejores vistas al mar, así como unos ambientes más iluminados.
Asimismo, el establecimiento alicantino inaugurará en unos meses el wellness spa, que ofrecerá tratamientos de estética y bienestar.
Además, el Hotel Montíboli ha explicado que retomará su agenda de actividades con la tercera edición del Concurso Literario ‘Do not disturb’, exposiciones de alumnos de la UMH y participando "activamente" en diversos acontecimientos culturales.