El Hotel Sant Bernat de tres estrellas, situado en la sierra del Montseny (Barcelona), ha terminado la ampliación de sus instalaciones con una nueva suite y siete estancias dobles más en el edificio de Las Agudas, con lo que aumenta su número de habitaciones a 32.
El hotel ha explicado que las nuevas estancias se han construido para poder "dar servicio a la creciente demanda de los clientes" y ha subrayado que con esta ampliación se pone a disposición de los clientes un centro de convenciones en el que ahora podrá acoger un número más amplio de personas en las reuniones.
Además, las nuevas habitaciones son "más modernas y más amplias, siempre respetando el estilo rústico del hotel", disponen de camas y armarios más grandes, teléfono, televisores planos de 32 pulgadas y caja fuerte.
El hotel se encuentra a 70 km. de Barcelona y a 850 metros de altitud en un paraje "con encanto", "idóneo para disfrutar de unos días de descanso y unión con la naturaleza", tal y como ha señalado la empresa.
En este sentido, la arquitectura tradicional del hotel es el resultado de la combinación de arcos exteriores, madera y el atractivo de la piedra y cuenta también con una ermita neorrománica en honor a Sant Bernat de Menthon y una piscina.