Homeaway ha lanzado su nueva página web para España, www.homeaway.es, un portal "flexible, rápido, garantizado y sin gastos de gestión" que está enfocado al alquiler de casas de vacaciones, tal y como ha explicado la presidenta de la compañía en Europa, Petra Friedman.
Homeaway ha subrayado que el alquiler de casas de vacaciones "abarata los costes para los turistas en más de un 50% frente a los hoteles" y aporta además una "mayor privacidad y más espacio físico".
Homeaway ofrece más de 475.000 propiedades para alquilar en 120 países de todo el mundo -15.000 de ellas en España- y "abre las puertas del Turismo mundial a los propietarios españoles que quieran alquilar su casa", gracias a su promoción activa en portales de 13 países con 11 idiomas distintos, tal y como ha precisado Friedman.
"España es, tras Estados Unidos y Francia, el tercer destino preferido por los viajeros de todo el mundo que buscan su alojamiento de vacaciones a través de este servicio", ha añadido la presidenta de la compañía en Europa.
Además, Friedman ha destacado que la crisis "no ha hecho que los españoles se planteen dejar de salir de vacaciones", pero sí que busquen "alternativas" que les permitan "disfrutar, conocer sitios nuevos y ahorrar".