La Fundación Huesca Congresos ha incorporado a la entidad a tres nuevas empresas como socios. Se tratan de las empresas de audiovisuales Capycua y Pyrene y el restaurante Duquesa. Con estas incorporaciones, "el sector privado sigue apoyando el proyecto de la Fundación, que tiene como objetivo posicionar Huesca en el sector de congresos y reuniones", han afirmado desde la entidad.
De esta manera son ya 39 empresas las que forman actualmente el número total de socios de la Fundación Huesca Congresos, quien continúa manteniendo reuniones con el sector privado de la ciudad con el objetivo de atraer la participación de nuevos socios que apoyen la labor de la oficina de congresos.
Asimismo, el Diario del Alto Aragón ha firmado la renovación del convenio de colaboración con la Fundación Huesca Congresos, "corroborando de esta forma su compromiso con el desarrollo de Huesca como ciudad congresual".
Por otro lado, la oficina de congresos continuará este año promocionando y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca con el objetivo de impulsar la ciudad dentro del mercado de congresos, reuniones, convenciones y eventos.