NEXOTUR

El PSOE justifica su voto en contra de la moción sobre Turismo del PP asegurando que es ‘ineficaz y carece de valor’

Viernes 12 de febrero de 2010

"No hay peor imagen para el Turismo que el catastrofismo del Partido Popular (PP) a la hora de manejar los datos". Así lo asegura el senador socialista Aurelio Abreu, quien justifica la decisión de votar en contra de la moción presentada por el PP asegurando que "es ineficaz y carece de valor".



En este sentido, el senador del Grupo Parlamentario Socialista recuerda que, pese a la coyuntura adversa, el Turismo se está mostrando más resistente que otros sectores y va a seguir siendo uno de los principales activos. "Nuestro objetivo es promover la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la competitividad de nuestros destinos fomentando el Turismo tanto interior como internacional", apunta.

Asimismo, Abreu afirma que intentar relacionar el voto en contra con una supuesta falta de apoyo al Turismo es "una manera simplista" de ejercer la crítica política, además de una "agresión a la capacidad intelectual de los ciudadanos, que saben quién está al lado del Sector". Finalmente, añade que el camino para conseguir que el número de turistas aumente "discurre paralelo al de la salida de la crisis".