La aerolínea Iberia ofrece a sus clientes desde el 1 de diciembre un nuevo producto de ‘equipaje directo’. Se trata de un servicio de mensajería para la recogida y entrega del equipaje ‘puerta a puerta’ que presta la compañía Ibexpress/Cacesa, pero a unas tarifas preferenciales por volar con Iberia.
Los clientes pueden solicitar este servicio desde y a cualquier localidad —independientemente de que tenga aeropuerto o no—, todos los días de la semana, y para vuelos dentro de la Península Ibérica, con las Islas Baleares y Canarias, o con los países europeos del acuerdo Schengen, además de Reino Unido.
El servicio ‘equipaje directo’ se presta en varias modalidades, por ejemplo, en Península y Baleares, la recogida y entrega del equipaje puede hacerse en el mismo día —incluidos los fines de semana y festivos— o al día siguiente; y para vuelos internacionales puede optarse por un servicio urgente, o bien por otro más económico con entrega del equipaje en un plazo aproximado de 72 horas.
Entrando en www.iberia.com o a través del teléfono de Ibexpress/Cacesa (901 25 00 25 para llamadas nacionales y 902 44 64 53 desde fuera de España) los clientes pueden obtener toda la información sobre este servicio, consultar las tarifas, realizar la reserva y hacer el seguimiento de su equipaje.