CONEXO

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Convenión Bureau, anuncia su participación en la feria EIBTM con un ‘stand’ propio

La presencia del consistorio se debe al ‘gran interés’ de la ciudad por el Sector, según señala la concejala de Turismo, Elena Allué

Viernes 23 de octubre de 2009

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina de Promoción Municipal, ha anunciado su participación en la feria EIBTM de Barcelona con un stand propio. La presencia del consistorio se debe al "gran interés" de la ciudad por organizar eventos del Sector, ha señalado Elena Allué.

 



Como en ediciones anteriores, Zaragoza Congresos asiste a la feria internacional para difundir todos los aspectos de los que dispone el destino a la hora de organizar un evento de cualquier tipo. Asimismo, dará a conocer su infraestructura congresual, que incluye el Palacio de Congresos Expo Aragón, el Auditorio y Palacio de Congresos de Zaragoza, los Centros de Congresos de Ibercaja, CAI, Cajalón, Cámara de Comercio, Feria de Zaragoza y World Trade Center.

Además, se mostrará la oferta de incentivos del Parque del Agua que incluye servicios como un canal artificial de aguas bravas, un canal de aguas tranquilas, un campo de golf, una playa fluvial, un telecabina, un parque multiaventura, un centro termal, zonas de juegos infantiles con guardería y talleres, restaurantes, hoteles y un teatro.

El stand de Zaragoza Congresos, de más de 50 metros cuadrados, estará situado en el pasillo central y, por primera vez, contará con la participación de algunas de las empresas del Zaragoza Convention Bureau como coexpositoras.  Concretamente asistirán siete empresas de distintos sectores del mercado de congresos: Palacio de Congresos Expo Aragón, WTC Zaragoza, Palafox Hoteles, Voca Comunicación, Catering La Bastilla, Catering Guian y Gozarte.

Tres presentaciones diarias

En dicho espacio se realizarán tres presentaciones diarias de Zaragoza organizadas para compradores nacionales e internacionales, en las que se mostrará una imagen de la ciudad “más moderna y atractiva” como sede de todo tipo de encuentros. También se  explicarán los servicios turísticos de los que dispone Zaragoza, destacando de un modo especial los nuevos productos puestos en marcha este año y dirigidos a los diferentes segmentos de actividad.

Finalmente, cada coexpositor tendrá programada previamente una agenda de citas, cada 15 minutos, con los compradores que tengan interés en obtener más información sobre su oferta de producto.