NEXOHOTEL

Holiday Inn abre un hotel de cuatro estrellas en Jordania, el sexto de la compañía en el país

Lunes 18 de enero de 2010

Holiday Inn ha inaugurado un nuevo resort de cuatro estrellas en Jordania, que supone la primera propiedad del grupo InterContinental en el área del Mar Muerto y que se suma a los cinco hoteles y resorts con los que cuenta la compañía en el país.



La compañía ha explicado que el resort cuenta con 202 habitaciones -74 estándar, 15 suites y 128 chalets-, diversos restaurantes, varias piscinas, centro wellness, business center, salones de conferencias y exhibiciones, salas de reuniones y un centro comercial.

Actualmente, el hotel emplea a 250 personas y el responsable del Consejo Directivo de The National Tourism and Development, Mazen Al Saket, ha asegurado que el objetivo social del proyecto es "obtener un retorno de la inversión que favorezca el desarrollo económico y la creación de un empleo, especialmente para los jóvenes jordanos".

Por otro lado, The National Tourism and Development y el grupo InterContinental están trabajando en la apertura del Crowne Plaza Mar Muerto para el año 2010, un complejo que incluirá 420 habitaciones y un spa de 5.000 metros cuadrados, así como un salón de conferencias y banquetes que podrá albergar hasta 700 invitados.