Derby Hotels Collection ha abierto un nuevo establecimiento en París, el Banke Hotel de cuatro estrellas y 94 habitaciones, una operación con la que aumenta su cartera a un total de diez establecimientos, dos de los cuales se encuentran fuera de España.
El edificio en el que se ubica el establecimiento parisino fue construido a principios del siglo XX por los arquitectos Paul Friesse y Cassien Bernard y se trata, tal y como ha destacado Derby Hotels Collection, del proyecto internacional "más ambicioso" de la compañía, que se ha hecho realidad "tras más de tres años de búsqueda de un edificio emblemático en el centro de París y después de dos años de trabajos de remodelación".
En cuanto a los atractivos del hotel, la cadena ha explicado que el establecimiento reserva a sus huéspedes una "impactante colección de joyas y obras de arte", tal y como sucede en el resto de los hoteles de la compañía.
Además, el Banke Hotel cuenta con dos salas para reuniones o eventos y otros servicios como pantallas LCD, conexión WiFi en todos los espacios del hotel e Internet por cable.
El nuevo establecimiento de Derby Hotels Collection está representado internacionalmente por las cadenas Small Luxury Hotels y Epoque Hotels.