El vicepresidente segundo del Consell y Conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha visitado las obras del auditorio Conservatorio Internacional de Música de Torrevieja. La inversión para la ejecución de la obra supera los 36 millones y tiene un Auditorio con capacidad para 1.500 espectadores.
El recinto está sufragado por la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana y cuenta con una superficie construida de 16.166 metros cuadrados, sobre una parcela total de 92.000 cedida por el Ayuntamiento de Torrevieja.
Los espacios del centro se dividen en tres áreas en las que, además de un auditorio, cuenta con una sala de cámara para 400 asistentes. Asimismo, el recinto será multiusos, ya que se celebrarán congresos y convenciones.
"Los grandes proyectos convierten a la Comunitat en un territorio de vanguardia, modernidad y continuo progreso ya que actúan como motor económico y de empleo", ha manifestado Gerardo Camps.
El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha explicado que el próximo día 7 de mayo se reunirá con el conseller y el director de obras para detallar el planning de trabajo de conclusión de obra y el cronograma de ejercicio.