Nicolás Ostrovsky se ha convertido en el nuevo director del Hotel Hilton Sa Torre Mallorca situado en Llucmajor para posicionar al establecimiento "no sólo como un referente en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos" sino como "un espacio único para la celebración de eventos sociales y culturales a nivel local".
Ostrovsky se ha referido a la importancia del centro de reuniones del hotel, Sa Torre Conferencia Centre, que cuenta con dos salones, dos salas de juntas y diez salas de reuniones, a la hora de "posicionar y consolidar" el hotel como uno de los lugares "más singulares de Mallorca" en el que celebrar grandes encuentros.
En lo que respecta al bagaje profesional del nuevo director del hotel, Ostrovsky es diplomado en Gestión Hotelera por la Ecole Hotelière Maxim´s de París y cuenta con un postgrado en Hotel Management y 20 años de experiencia en el Sector.
Entre las cadenas para las que ha trabajado se encuentran Best Western, Accor o Riu, así como en diversas empresas de consultoría turística.