El hotel contará con un total de 352 habitaciones
Amàre Beach Hotel Sancti Petri, situado en Chiclana de la Frontera y con acceso directo a la playa de La Barrosa, abrirá sus puertas en uno de los lugares clave de la costa gaditana. Este hotel se encuentra a 55 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 36 kilómetros de la ciudad de Cádiz, integrándose en un entorno que fusiona naturaleza, cultura y un estilo de vida costero.
Con un total de 352 habitaciones, el nuevo hotel incluirá 30 de categoría 'swim outs' y presentará un concepto solo para adultos que se inspira en el diseño contemporáneo mediterráneo, distintivo de la marca.
La inversión prevista para el proyecto asciende a 30,6 millones de euros y se complementa con la generación de 230 empleos, lo que contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región. Este será el tercer hotel de la cadena Amàre Hotels, que forma parte de Fuerte Group Hotels. Con esta nueva apertura, el grupo fortalece su presencia en el segmento 'lifestyle' dirigido exclusivamente a adultos.
Desarrollado por el estudio Liev Rodríguez Arquitectura, el proyecto arquitectónico cuenta con la colaboración de Verum Hotel Development en el interiorismo. Esta última empresa también es responsable del Daia Slow Beach Hotel Conil, que representa la marca ‘slow travel’ de Fuerte Group Hotels, la cual hizo su aparición en Conil de la Frontera durante la temporada anterior.