El hotel combina un estilo retro y contemporáneo
Hyatt Hotels Corporation ha abierto el Me and All Hotel Berlin East Side, situado en el distrito de Friedrichshain —conocido por su diversidad cultural, edificios históricos y animado ambiente—, conectando a los huéspedes con el pulso comercial de la ciudad y con experiencias locales.
El hotel ofrece un gran acceso a algunos de los principales atractivos culturales e históricos de Berlín, como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Catedral de Berlín. Al respecto, Michel Morauw, director general de Hyatt para el Norte de Europa, declaró que "la apertura del Me and All Hotel Berlin East Side marca un hito clave en la expansión de la presencia de nuestras marcas en Europa, respondiendo a la creciente demanda de viajes de negocios y de ocio en la región".
Por su parte, Lena Bigalke, directora general del hotel, señaló que "Berlín sigue consolidándose como un centro vibrante para el negocio y el ocio, y estamos encantados de invitar a los viajeros a descubrir su encanto único. Con habitaciones de diseño y espacios sociales dinámicos, el hotel ofrece la base perfecta para relajarse, conectar y explorar la ciudad".
Con 227 habitaciones de diseño, el Me and All Hotel Berlin East Side combina el confort moderno con el carácter auténtico de Berlín. Los tonos y texturas de inspiración retro rinden homenaje al diseño de la Alemania del Este y del Oeste entre los años 50 y 80, mientras que las camas king-size, el minibar gratuito, televisores de 55 pulgadas y la distribución funcional de las habitaciones aportan un toque contemporáneo.