Busca reforzar su compromiso con un Turismo sostenible
Soltour ha lanzado una operativa especial de puentes para la temporada otoño-invierno, en la que combina vuelos, alojamiento y traslados en destinos europeos y norteafricanos, para dar respuesta al creciente interés por las escapadas de corta duración. Según el turoperador, estas son la opción preferida para un 64% de los viajeros europeos, que cada vez apuestan más por fines de semana y viajes frecuentes a destinos cercanos.
En el norte de África, Soltour ofrece Marruecos, con paradas en Fez y Marrakech, además de Egipto. Como destino español, la operativa incluye Lanzarote, mientras que en Europa destacan Turquía y su capital Estambul, Eslovenia, Polonia con ciudades como Cracovia y Varsovia, Praga, Tallin, Estrasburgo, Roma y Venecia.
Con esta programación, la compañía busca reforzar su compromiso con un Turismo sostenible, centrado en experiencias urbanas, destinos accesibles y propuestas más auténticas y diferenciadas.
Tras cuatro años en la compañía, Soltour anunció recientemente que Tomeu Bennasar dejará su puesto como consejero delegado el próximo 30 de septiembre para emprender un nuevo proyecto personal en el Sector, con el que el turoperador espera que surjan futuras oportunidades de colaboración.
Su salida se produce bajo un contexto de transformación, en el que Soltour busca avanzar y consolidarse como un espacio de creación de valor para los clientes, colaboradores y accionistas: “Nuestro compromiso es afrontar los desafíos de manera innovadora, apoyándonos en nuestras fortalezas —seguridad, confianza, trato humano y asistencia a clientes y agencias— y en nuestro ‘know-how’ como especialistas en viajes para explorar nuevas oportunidades de crecimiento”.