Nueva York y Japón son las grandes novedades internacionales del operador
Mundosenior, turoperador especializado en viajes para mayores de 55 años de Ávoris, ha lanzado una nueva operativa que abarca desde viajes de media y larga distancia, balnearios y paradores con circuitos culturales en España, hasta estancias en playas de islas y costas, y circuitos europeos con excursiones incluidas.
Entre las novedades internacionales, destacan Nueva York —que no estará disponible hasta las próximas semanas— y Japón, además de propuestas en Asia, norte de África, Oriente Próximo y América. El turoperador también ha reforzado su apuesta por los productos de Paradores, consolidando una oferta que combina descanso, cultura y bienestar.
Junto a esto, ha estrenado nuevas webs dirigidas al canal profesional y al cliente final, ambas con mejoras a nivel de accesibilidad. La nueva página B2B se adapta a la estructura común del resto de mayoristas de Ávoris, permitiendo acceder con las mismas credenciales. Como novedades, se introduce un sistema integral de comisión como nueva forma de pago, además de que Mundosenior se integra en la Ávoris Store, la plataforma que reúne en un único portal la oferta completa de los turoperadores del grupo.
Por su parte, la web dirigida a clientes ofrece nuevas opciones de pago, como transferencia bancaria, bizum, tarjeta de crédito y pago aplazado en plazos, lo que amplía la flexibilidad a la hora de planificar vacaciones.
Beatriz Varela, directora general de Mundosenior, ha señalado que “con este proyecto damos un paso decisivo para hacer más accesible y cercana nuestra propuesta de viajes. Queremos que los viajeros encuentren fácilmente la experiencia que sueñan y que los agentes dispongan de herramientas más potentes y homogéneas para trabajar con nosotros”.