Desde Grupo Piñero, reafirman su firme apuesta por Soltour
Tras cuatro años en la compañía, Tomeu Bennasar dejará su puesto como consejero delegado de Soltour el próximo 30 de septiembre para emprender un nuevo proyecto personal en el Sector, con el que el turoperador espera que surjan futuras oportunidades de colaboración. “Agradecemos profundamente su dedicación y valiosa contribución”, señalan en un comunicado.
Su salida se produce bajo un contexto de transformación, en el que Soltour busca avanzar y consolidarse como un espacio de creación de valor para los clientes, colaboradores y accionistas: “Nuestro compromiso es afrontar los desafíos de manera innovadora, apoyándonos en nuestras fortalezas —seguridad, confianza, trato humano y asistencia a clientes y agencias— y en nuestro ‘know-how’ como especialistas en viajes para explorar nuevas oportunidades de crecimiento”.
Desde Grupo Piñero, compañía a la que pertenece el turoperador, reafirman su firme apuesta por Soltour que “tras cinco décadas de trayectoria y reconocimiento en el Sector de viajes, sigue siendo un actor fundamental”.
Junto a esto, aseguran que “creemos profundamente en lo que hemos construido y estamos convencidos de que esta evolución nos permitirá continuar con éxito 50 años más”. En este sentido, consideran clave la capacidad de adaptación, evolución y anticipación a los desafíos para garantizar el éxito de su negocio.